02
Jul
08

Ready? Go!

La blogsfera es un mundo muy extenso, nos damos cuenta simplemente con echar un ojo por ahí.

Como muchos, por no decir la mayoria, he comenzado varias veces un blog el cual siempre ha acabado aparcado por no saber llevarlo. Y es que eso de empezar algo sin tener un minimo pensado y planeado no funciona, asique ahi me encontraba yo dandole vueltas al asunto, que podia ofrecer yo a la blogsfera y que no quedara en un simple intento. Cuando no se sabe que hacer lo mejor es leer, ver, informarse y despues hacerse una idea de que es lo que queremos, asi pues, durante meses me he dedicado a leer blogs, a ver como se lo monta la gente, que es lo que funciona y que no.

Muchos de los blogs que tengo en mis favoritos son de personas que viven en Japón (kirai, pepinismo,…) y cuentan sus andanzas por tierras niponas. Es increible el exito que tienen este tipo de blogs y son muchos los que siguen (entre ellos yo) los articulos publicados. Como he dicho, hay muchisimos blogs de este tipo, de estas personas que han conseguido hacerse un hueco en la tierra del sol naciente pero no hay ninguno (al menos yo no lo he encontrado) que hable de las andanzas, idas y venias que se han pasado hasta conseguir llegar alli, a Japón.

Aqui es donde vi la luz, encontre un motivo con el que empezar un blog : mi proyecto Japón. Creo que estaria bien tener un sitio donde contar todos los pros y contras que tiene el preparar un viaje a Japón, todas las dudas que me surgan, como resolverlas y afrontarlas, los problemas que surgen en un viaje de tal escala y todo lo que pueda surgir por el camino. No pretendo tener un blog como los mencionados antes ( es mucho trabajo xD) pero si el crear un punto de encuentro e informacion entre todos para los que soñamos ir a este pais.

Y bueno, creo que como introduccion a este pequeño blog esta bien, nos espera un comienzo duro hasta dar a flote este pequeño sitio pero hare todo lo que pueda ^^


3 Responses to “Ready? Go!”


  1. 08/09/2008 a las 12:01 AM

    Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y como tu me encanta Japon… es más, me gustaría este año que entra irme, estoy empezando a mirar vuelos y demás historias para hacerme una idea…

    simplemente escribirte, para animarte a que mantengas el blog (yo no soy capaz a mantener uno jejeje)

    un enorme saludo!!!

  2. 08/09/2008 a las 9:16 AM

    Gracias por los animos Zeroking, espero que tu también consigas ir a Japón este año que entra ^^
    ¡Ánimos a ti también!

  3. 3 Lyn
    04/06/2011 a las 1:46 AM

    Hola me tope con tu blog buscando cosas para aprender japones xD
    hasta ahora lo q he leido me ha interezado harto…. = como tu sigo varios blogs de personas que llegaron allá *-*

    Espero lograrlo un día… tu eres española??.. es q como que he visto varias cosas como para ir a japon cosas parecidas pero son para españoles xD

    Sigue publicando cosas!!.


Responder

julio 2008
L M X J V S D
    Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 32,008 hits

