13
Nov
08

¿Y yo sin cámara?

Hace cosa de dos meses que mi cámara compacta murió a manos de un botellin de agua en mi bolso. No era una cámara explendida pero le daba uso casi diario. Ahora que estoy sin ella lo noto bastante, acostumbrada a echar mano de ella para cualquier cosa ahora se me hace extraño no poder sacar una foto.

A noche le daba vueltas a esto y me asaltó la duda: ¿Ir de viaje a japón y sin cámara? ¡no!. Así que manos a la obra me he puesto a buscar cámaras compactas. Es increible la cantidad de modelos y ofertas que uno se puede encontrar por internet. Tras unas horas habia seleccionado ya un par de modelos que cumplian la regla de las tres Bs (Bueno, Bonito, Barato) hasta que me he tomado con una reflex. Llevo mucho tiempo queriendo hacer como una cámara así, pero el precio y la dificultad de uso siempre me han hechado para atrás.. pero ha llegado la revolución a mi xD Aprovechando que vienen reyes y que en mi familia siempre se estiran, voy a ariesgarme a pedir una.

No entiendo mucho sobre reflex y tal, pero he acabado decantandome por una Canon EOS 450D con objetivo 18-55mm, que viene de serie. En este link viene detallada las especificaciones de la cámara, aunque para mi la mayoria de lo que dice es como si estuviera en chino xD

Canon EOS 450D

Canon EOS 450D

Buscaba una cámara que pudiera compaginar mi hobby por las BJDs (la compacta se me quedaba corta), que pudiera usar en la optativa de fotografia en la facultad y poder llevarla de viaje . Creo que para empezar con el objetivo que trae estará bien más que de sobra, aunque en un futuro me gustaría comprar uno que me permitiera acercarme lo suficiente a objetos pequeños sin disttorsionarlos ni desenforcarlos ^^

Si alguien tiene una reflex y puede guiarme un poquito estaría bastante agradecida ^^


5 Responses to “¿Y yo sin cámara?”


  1. 13/11/2008 a las 10:21 PM

    Ests igual que yo nena!! quiero la mismita cámara! dicen que es una maravilla! yo ahora estoy con una compacta y la verdad que he probado muchas camaras y para mi, la que tengo, es la mejor! pero quiero mas, porque para mi es muy importante el enfoque y la calidad en las fotos ^^
    Has mirado por ebay?la verdad que este modelo está algo carillo y a veces incluso pasa del precio de las tiendas..pero bueno, yo voy a ver si cae para reyes que no creo! ajjaja

  2. 13/11/2008 a las 11:26 PM

    çBueno, yo tengo localizada una xD que no está mal de precio… asique cuanto antes la pille mejor, no quiero arriesgarme a que la suban de precio >___< Si encuentras baratillas avisa!!! xDD

  3. 15/11/2008 a las 4:36 PM

    Has probado de preguntar a Kirai (de kirainet.com). siempre va comentando las camaras k usa, y como entiende del tema quiza te puede dar su opinion (aunque es posible que la B de Bonito se lo pase un poko por las narices xDDDDD).

    Cuando hagas el viaje no te olvides de hacer videos, que aunque ocupen mas memoria molan mucho ;)

  4. 15/11/2008 a las 4:53 PM

    Mithrog, eso hice XD le deje un post en uno de sus temas pero aun no me dijo nada ;___; aun asi tengo ya más o menos claro que es lo que quiero/busco xD encontre varios foros interesantes sobre el tema @_@

    Bue, ya pensé en armarme con un arsenal de tarjetas de memoria cuando vaya XD asique videos habrá *0*


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 32,008 hits

