09
Ene
09

Andaluces Por El Mundo

Anoche estaba a piques de ir a cama cuando mi madre me llamó a voces desde el salón, para que viera a unas lolitas por la tele. Sabe que adoro este estiloy sali corriendo para verlo. No llegé a tiempo, pero me quedé con la copla y me puse a buscar el programa por youtube.

Canal 2 Andalucia tiene un programa llamado Andaluces por el mundo, donde recogen en pocos minutos como es el estilo de vida de un andaluz en otros paises. Con respecto a Japón hay tres videos, los tres de Tokyo, pero visto desde la perspectiva que tienen tres personas que no se conocen de nada:

No se si otras comunidades tendreis programas por el estilo, pero a mi me ha parecido la mar de interesante, a ver si algun dia me toca a mi ser grabada por las calles tokyotas ; D


2 Responses to “Andaluces Por El Mundo”


  1. 1 marianina
    11/01/2009 a las 9:48 PM

    Hola! Que blog mas interesante tienes!
    Es la primera vez que me atrevo a escribirte algo.
    Me paseo mucho por bjdoll.net y se me cae la baba viendo las muñecas que fotografian otras y otros miembros….. a pesar de todo no pierdo la esperanza de comprarme algun dia una a pesar de las tremendas restricciones que en Pdte. de mi pais se pone a la compra de divisas (lease dolares y cualquier otra moneda y los controles a las compras por Internet)

  2. 11/01/2009 a las 11:03 PM

    Hola y gracias por postear ^^

    Bueno, espero que puedas conseguir algun dia la tuya (no sé de que pais eres), y podamos verla en BJdoll ^^ Se que es mucho esfuerzo ahorrar tanto, pero merece la pena : )


Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Nov   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 32,008 hits

