17
Ene
09

Con cámara nueva

Ayer, por fin, pude tener en mis manos esta pequeña preciosidad.

No he tenido mucho tiempo y solo he podido dedicarle unos minutillos, pero me parece una cámara impresionante. Es mi primera reflex y aun no se usar ni un 1% de todo su potencial, pero estoy la mar de contenta.

He estado experimentado con ella y uno de mis muñecos, para darme cuenta de que soy nula con esto XD asique me toca ponerme a leer tutoriales y practicar mucho.

Rayco

Rayco

Click en la imagen para ver más.

Gracias por leer


0 Responses to “Con cámara nueva”



  1. Dejar un comentario

Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Nov   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 32,008 hits

