28
Mar
09

Avanzando

Se que he estado ausente un tiempo largo, pero vuelvo con noticias muy, muy agradables. Pues ya si que es definitivo del todo, y no hay marcha atrás ^^ ya tengo en mano los billetes para Japón y la academia pagada .

Destino final : Osaka del 2 Julio al 13 de Agosto.

La gestion de los billetes ha sido via El Corte Inglés y volando con finnair. Han salido caretes, pero ni por internet habia forma de encontrar algo barato, pero el hecho es, que ya los tengo, un peso menos que me quito de encima. Saldré desde Madrid haciendo escala en Hellsinki (siempre me ha dao mal rollo ese nombre…hell xD ) y de ahí directos a Osaka. Espero poder dormir en el avión, sino llegaré matadisima -3- Me tocará pillar un bus desde Granada a Madrid, que me sale a cosa de 20€ y no dejarme otros 100 y pico euros en avion solo para hacer ese trayecto .

La academia escogida ha sido arc , por sus precios y comodidades, es la que más salia a cuenta. Ademas tiene trato con la residencia a la que iremos, que está bastante bien (gracias Isa, que seria de mi sin ti xD ).

Por lo demás, queda terminar de gestionar la residencia e ir haciendo listas de “cosas que llevar”, para no tener que jugar al tetris a última hora con la maleta.


4 Responses to “Avanzando”


  1. 1 Akiko
    28/03/2009 a las 3:32 PM

    D: me das envidia de la sana jodía, ya nos traerás foticos eh?! :3

  2. 2 Urko
    30/03/2009 a las 6:28 PM

    Felicidades por tu avance!
    Ya estas un paso más cerca de tu sueño!

    Y de pillarte un japonesito tambien :D

  3. 31/03/2009 a las 12:03 PM

    Asias ^___^

    Urko…¿solo uno? ;____;

  4. 4 Chema
    03/04/2009 a las 10:45 AM

    Suerte… pero vigila con la maleta que va por peso ;)

    Gracias!!!


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 32,008 hits

