09
Jul
09

Un no parar

Y es que no tengo ni un segundo para sentarme delante del pc. Los horarios que tengo aqui son muy muy ajustados. Nada más levantarse toca recoger la casa, estudiar, comer y salir pitando para la academia. Como tengo que coger el regional o salgo una hora antes o no llego. Tras cuatro horas de academia, paseito de rigor por el centro, para hacer algunas compras (necesarias o por puro frikismo xD) y para casa corriendo, a hacer deberes, hablar con la familia y a cama. Por lo general estoy en pie a las 8 o 9 de la mañana y a las 12 de la noche en el sobre. Mis pies están por ponerse en huelga xD Y creedme, ahora se porque los japoneses se acaban durmiendo por los rincones, yo misma pienso en echarme alguna cabezadita mientras voy en el nankai :_D

Estos dias asi muy por encima, he estado pateando mucho y conociendo la zona de Nanba y Shinsaibashi. Que se dice pronto pero eso es enorrrmeeee O_O Menos mal que Isa conoce la zona, que si es por mi….xD En fins, aparte de patear tambien le he dado el gusto a mi estomago, probando cosas riquisimas. Me daba un poco de pánico el llegar y encontrarme con que la comida del lugar no me gustase nada, ¡pero es que me encantan! Espero no volver con kilos demás :_DNoeru

En cuanto a la academia, decir que me lo estoy pasando bomba, los compañeros que me han tocado son muy agradables, aunque no haya tocado el mitico americano tontolaba nos reimos bastante en clase xD Aquello es un chimichurri de gente, idiomas y demases. Estamos en el nivel más básico de la academia, pero oiga, que nos entendemos la mar de bien.

En fins, hoy me toca irme por mi cuenta a la academia, normalmente voy con Isa pero le han cambiado de horario u__u asique será mi primera vez solita en el nankai :_D espero no perderme!!!

Y bueno, voy a ver si hago algo por la patria o paso el aspirador, que a efectos practicos, es lo mismo xD

Bye!!!

Aqui en la foto comiendo gyoza, sopica de pollo y chahan o algo asi xD todo riquisimo <3


3 Responses to “Un no parar”


  1. 09/07/2009 a las 8:22 AM

    Por dios, coge recetas de todo lo que puedas y luego me las pasas, que ya sabes lo cocinillas que soy XD
    Has visto ya muchas frikaditas? Jou!

    Descansa, no se te vaya a pasar un día la parada, eh?

    :*

  2. 2 Shin
    09/07/2009 a las 1:07 PM

    Jo, suena estresante XD Pero seguro que mola porque disfrutas cada minuto aunque sea lleno de estrés. Espero que tu primer día sola vaya bien ^…^

    Y qué chachi que todo esté tan guay, la academia y eso. Así una se integra antes. Lo mejor es que al final te guste la comida (el miedo a morirse de hambre porque no le guste la comida me lo conozco al dedillo ;__;).

  3. 19/08/2009 a las 2:50 PM

    Que wapada… me gustaría preguntarte como son las clases allí, tiempo libre y eso. Nosotros somos dos chicos que queremos ir también ha hacer un curso pero de 6 meses. Te importa preguntar si hay mucho que rellenar y eso? Nos gustaría irnos en enero. Ya estuvimos de vacaciones por allí el año pasado y nos encantó el país.

    Bueno espero que me digais algo.. jejeje

    Un saludo..


Responder

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 32,008 hits

