10
Jul
09

Dorayaki

Porque tendría delito pasar por este país y no pobrar este manjar. Quien no ha visto alguna vez a ese cacho gato azul y redondo zanparse kilos y kilos de “pastelitos” japoneses. Pues aqui que ni corta ni perezosa, andando el otro dia por medio del super pillé uno para probarlo.

100 yenacos de nada por este Dorayaki. Que ahi donde lo veis es más grande que mi mano. Y la pinta que tenia , eh, me direis que no tiene buena pinta *___*

Dorayaki

Dorayaki

El bizcocho de fuera esta de lujo, super esponjosito y suave, y el relleno….bueno,  yo no soy amante del anko, no me gusta nada el tacto que tiene xD asique me comí la parte que tiene menos, o sea, dejé el centro. Pero el sabor es bueno º0º vamos, asi dulce pero aspero a la vez, no empalaga pero tampoco te deja como si nada.

No creo que vuelva a pillar otro destos, me da pena tener que tirar la mitad xD pero vamos, le doy el visto bueno. ¿Alguien por aqui lo ha probado? ¿que tal?


1 Response to “Dorayaki”


  1. 11/07/2009 a las 3:01 AM

    Más grande que tu ano? Yo no quiero saber cómo es de grande tu ano, eh? XDDDDD

    Pos en serio, yo no he probado ninguno pero me gustaría! He probado los Dokyo, si te sirve de algo XDDD que imagino que no se parecerán en nada, empezando por el relleno, que es chocolate.

    Besicos! :P


Responder

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 32,008 hits

