19
Ago
09

Exquare Enix – スクウェア・エニックス

El fin de semana que subímos a Tokyo pasamos por Exquare Enix, despues de estar danzando por el metro hasta encontrar la linea y la salida que era.

gabranth

gabranth

La verdad es que la tienda del edificio de Exquare Enix no es muy grande que digamos, más bien te esperas otra cosa, pasillos llenos de cosas y más cosas y más cosas, donde babear y al llegar te encuentras con una tienda pequeñita y acogedora con su zona Vip, donde se encuentra el merchand carillo, nuestro queridisimo amigo Sephiroth y varias vitrinas con figurillas y esculturas bastante impresionantes (aunque no tanto como su precio).

No pude hacer muchas fotos, no tantas al menos como me hubiera gustado, ya que al llegar alli aquello empezó a llenarse de gente y a molestar, porque no tenias ni hueco para pararte un segundo a tirar carrete. Pero me llevo el recuerdo de haber estado y un mini peluche llavero de chocobo que al final he regalado a mi hermano.  Bueno, casi apunto estabamos de salir cuando vimos un mini rincon con camisetas, gorras y demás prendas útiles, al acercanos comprendimos porque aquello estaba desolado y no se acercaba ni un alma. Una bonita camiseta 60€ y una gorra mas de 100€ . Son precios que duelen, pero he de reconocer que si hubiese llevado ese dinero encima…caia una bufanda del Kingdom Hearts de la cual me enamoré perdidamente…

Sephiroth


2 Responses to “Exquare Enix – スクウェア・エニックス”


  1. 1 Shin
    22/08/2009 a las 11:04 PM

    Jous, pues yo me pensaba que la tienda era grande. Pero aún siendo peque tengo unas ganas de ir que no puedo con mi alma, sobre todo para ver al pedazo de Sephiroth. Aunque cuando vayamos mi hermana y yo… nos tienen que sacar de allí porque cierran la tienda y seguimos babeando XD

    • 25/08/2009 a las 7:50 PM

      ¡ajajajaja! xD nosotras acabamos yendonos porque empezó aquello a llenarse de gente que no era ni normal, y con el espacio mini que habia para moverse… Y la gente ahi pasando por encima de tito Sefi como si nada y nosotras intentando no pisar ni la esquinita de la vitrina….Cuando vayas ya me contaras que tal la experiencia *____*


Responder

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 32,008 hits

