22
Dic
09

Navidades y cuenta atrás

La navidad es como el pistoletazo de salida para comenzar los preparativos de cara al verano y lo que ello conlleva. Comienzan los ahorros masivos, impulsados por las generosas donaciones navideñas por parte de mis abuelos y mis padres. La ucha empieza a ir llenandose con billetillos, la cuenta corriente nota como va subiendo y mis caprichos, salidas y gastos varios van reduciendose al minimo. Cada centimo es importante cuando no tienes trabajo y quieres viajar al pais del sol naciente.

Así pues, renovamos la ucha para el 2010 y empieza la cuenta atrás, de nuevo con las mismas dudas que el año pasado: ¿conseguiré ahorrar lo suficiente para ir? ¿A que academia iré? ¿Osaka de nuevo? ¿Qué curso me irá bien? ¿Estaré sola esta vez?

Se que he tenido esto bastante abandonado, cosa que no debería, pero asuntillos personales me han tenido bastante apartada de mis que haceres interneteros. Ahora, con la “presión” de que queda tan solo seis meses y poquillo para completar la lista de requisitos que me ayudaran a volver a Japón, espero estar más activa por aquí.

Lo que si toca ya es hacer limpieza de la columna de enlaces,…


0 Responses to “Navidades y cuenta atrás”



  1. Dejar un comentario

Responder

diciembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 32,008 hits

