28
Dic
09

SuG

SuG es una banda indie de Visual Kei formada allá por el 2006 por Takeru (vocalista), Masato (guitarra) yYuji (guitarra). Actualmente el grupo tiene dos miembros más Chiyu (bajo) y Shinpei (batería).

El grupo ha pasado a tener recientemente un look más Oshare kei acorde con las letras que producen, más alegres. Realmente no tengo mucha información de ellos, ya que los conocí no hace mucho, pero personalmente me agradan bastante : ) Por ahí he leido que vana  sacar su CD Major Debut ahora en enero del 2010 : ) Estaré a tenta a ver que pasa.


P!NK masquerade


39 GalaxyZ


1 Response to “SuG”


  1. 1 Carlos
    07/01/2010 a las 11:22 PM

    Eisss ,me parece genial este sitio, me he leido todos los post en un voleo jajajaja, y ke konstre que dentro de 4 dias tengo examenes universitarios!!!!!!!!

    Al ir leyendo me he ido dando cuenta de que sientes pasion hacia el pais de los ojos rasgados y esa guarrada llamada natto, no te culpo, yo soy el niponadicto numero 1 (Sin decirte mas mi novia es japonesa, de Osaka vaya, y hace como 3 meses que no la veo), es como si expressaras todo lo que sientes y experimentas a lo largo del dia, esto y los problemillas con tu amiga hucha me han dado que pensar…….

    Queria contactar contigo de manera privada pero visto que no puede ser asi te lo escrivo directamente, quiza, y digo solo quiza, podria ayudarte a que tu viaje te saliera mas barato, cosa que se agradece (lo se por propia experiencia).

    Te quiero ayudar por esas ganas y esa energia que le pones para poder ir, me recuerdas mucho a mi que ahora mismo estoy en tu situacion, bueno en tus manos esta interesarte…., se que suena un tanto raro, perdona

    Si al final decides curiosear mi mail creo que ya te ha llegado con este post, un abrazo y sigue escribiendo !!!!!!!! No lo dejes aparcado porfavor!!!!!!!!!!!!!


Responder

diciembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 32,008 hits

