02
Abr
10

Purikura – プリクラ

プリクラ, Purikura son esas pegatinitas de fotografías coleccionables que son tan populares en Japón. Están muy extendidas, sobre todo por asia, y suele ser una adicción para las chicas jovenes en su gran mayoria.

Yo no pude resistirme y tuve que probarlo, y tengo que decir que me encanta xD El procedimiento es simple,  entras en una de estas cabinas, donde suele haber montones de fotos, un fondo neutro y una pantallita donde ir escogiendo tus opciones para el formato de la foto y te va indicando los tiempos entre captura y captura.

Tras esto,  pasas de la cabina a una pantalla de edición donde puedes dar rienda suelta a tu horterismo reprimido, dando origen a creaciones tales como estas :


Son un vicio, todo hay que decirlo xDD Pobre de Isa que sufrió mis arrebatos compulsivos por estas maquinitas y pobres de mis compañeros de clase, solo Kyo compartia mi aficción. Al menos pude llevarme un recuerdo de ellos haciendo el tonto en Namba Parks . Otro dia subiré más :3




2 Responses to “Purikura – プリクラ”


  1. 15/04/2011 a las 1:04 AM

    Me encanta el idioma japonés, estoy en el nivel básico pero quiero aprender mucho sobre la cultura japonesa y continuar con mis estudios del idioma. Saludos fraternos a Japón.


Responder

abril 2010
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 32,008 hits

